fbpx

¿Te sientes ansioso y abrumado en estos tiempos de incertidumbre?

Muévete de la cabeza al cuerpo y siéntete conectado a tierra + sesión gratuita de Yin Yoga de 60 minutos. El último año ha estado lleno de cambios y transformaciones para todos nosotros. Tal vez a estas alturas podamos sentirnos diferentes que hace un año. Este tiempo de cambio ha tenido un impacto significativo en nosotros, y hemos evolucionado más que nunca. Pero también, este tiempo ha creado mucha incertidumbre y estrés en nuestro sistema. El hecho de no saber lo que va a pasar en breve nos ha llevado a estar en un estado constante de ansiedad y preocupación, y a la larga, nuestro cuerpo y nuestra mente pueden sentir esa carga. No podemos controlar lo que ocurre fuera de nosotros, pero sí podemos cambiar nuestra forma de responder a estas situaciones. ¿Quieres saber cómo?

El budismo tibetano dice que la iluminación ocurre dentro del cuerpo y en ningún otro lugar. Realmente lo creo, y si esta afirmación es exacta, podemos encontrar la paz y el equilibrio dentro de nosotros mismos. Pasamos la mayor parte de nuestros días atascados en nuestra mente, pensando demasiado y preocupándonos por lo que pasará y lo que haremos. Y estresándonos por todas las millones de posibilidades que podrían ocurrir. Nos perdemos en nuestras mentes y perdemos el control de nuestras vidas debido al miedo.

Durante este tiempo de incertidumbre, el Yin Yoga ha sido mi templo sagrado. Tener tiempo para soltar mi mente y todas las preocupaciones, volver a mi cuerpo y sentirme dentro. El Yin Yoga me permite cultivar la atención en mi cuerpo, sentir la Tierra debajo de mí, y liberar toda la tensión que suelo acumular en mi cuerpo y en mi mente. El Yin Yoga me permite estar más presente, apreciar el AQUÍ Y EL AHORA. Y tú no eres diferente a mí, ¡así que deberías probarlo!

El simple hecho de estar tumbado en la Tierra, sintiéndola debajo de nosotros, permite que todo el estrés, las tensiones, las preocupaciones y las dudas se disuelvan en la Tierra. Podemos hacer esto durante 5, 10, 15 minutos, o el tiempo que sea necesario. Esta técnica, sencilla pero muy profunda, nos ayuda a desarrollar una sensación de seguridad y apertura interior. Permitimos que la Tierra nos apoye, nos sostenga y nos cure.

¿Cuándo fue la última vez que te acostaste sobre la Tierra y la sentiste debajo de tu cuerpo? La práctica de Yin Yoga es una invitación a que te relajes y sueltes todo lo que te retiene (preocupaciones, dudas, inquietudes, problemas). Siéntete conectado con tu cuerpo y con la Tierra, y entrégate a ella. Esta práctica sencilla, pero muy profunda, te dejará con una sensación de paz y equilibrio interior.

¿Te gustaría aprender más y profundizar en tu práctica de Yin Yoga a tu propio ritmo desde casa? Si es así, haz clic aquí para saber más sobre la Formación de Profesores de Yin Yoga Online: https://yogaliciacasillas.com/50-hour-yin-yoga-teacher-training/

Y si quieres probar una práctica individual conmigo, puedes probar esta clase de Yin Yoga GRATIS. ¡Esta clase gratuita es mi regalo para ti!
Tómate un tiempo para ti para volver a tu cuerpo, a tu templo.

¡Bienvenido a casa!